¿Cómo puede beneficiarnos la Numerología?

Como beneficiarnos a través de la numerología

 

La numerología puede  ayudarnos a predecir todos los eventos de la vida que se relacionan con los números.

Con la ayuda de la numerología se puede inclusive llegar a saber que números son de la suerte para una persona, por lo que puede utilizarla en numerosos aspectos de la vida. Puede también predecir los eventos negativos en la vida y también llegar a mostrar como superarlos. Del mismo modo, también puede predecir los acontecimientos positivos y por lo tanto puede ser de mucha ayuda en nuestras vidas

La Numerología forma parte de un espectro muy importante de la astrología, porque la mayoría de los cálculos astrológicos se basan principalmente en el uso extensivo de la numerología. La mayoría de los astrólogos de renombre que han realizado una amplia investigación y que persiguen la educación en este campo tienen que tener un conocimiento detallado de la numerología a fin de llegar a resultados reales, funcionales y eficaces.

Así que podemos concluir que el conocimiento astrológico y conocimiento numerológico se complementan entre sí. (Más adelante, en otros posts, hablaré sobre la relación entre ellos)

La Numerología es una herramienta de auto-ayuda primaria. Revela muchos aspectos ocultos de la personalidad y nos ayuda a conocernos  mejor y el autoconocimiento allana el camino hacia el éxito. Tener claridad y conocimiento sobre nuestras fortalezas y debilidades nos ayudará en todos los aspectos de la vida. Este conocimiento nos permite cultivar nuestras fortalezas, nuestras mejores capacidades y superar nuestras debilidades.

La Numerología puede revelar ciertos ciclos de vida que apuntan a eventos negativos, tales como accidentes, problemas de dinero, divorcios y muchos más y  al mismo tiempo también puede prefigurar algunos acontecimientos positivos y carismáticos de nuestra vida.

La numerología puede predecir también ciertos períodos gratificantes de nuestra vida con mucha precisión. Un estudio numerológico revela nuestra potencialidad, defectos, desafíos y lecciones que aprender. Cada número posee sus potencialidades y debilidades.

Todas las cosas de la tierra tienen los lados más brillantes y más oscuros y los números no escapan a esa regla, es por ello que hablamos siempre de aspectos positivos y negativos de cada uno de los números y más aún dentro de un estudio numerológico.

La Numerología puede mostrarnos la dirección en que probablemente  una persona se mueva y cómo gran parte de su potencial, será bien o mal utilizado.

No hay un número específico es comparativamente mejor que otros; todos tienen aspectos tanto positivos como negativos. Sólo pueden ser tenidos en cuenta y ayudarnos  a obtener un mejor efecto que otros cuando se pueden relacionar o complementar con ciertas exigencias del entorno, como podría ser utilizar determinado nombre para ejercer una profesión (relacionando un nombre y apellido con los números por ejemplo) o colocando el nombre apropiado a un emprendimiento, previo análisis numerológico exhaustivo del mismo.

A través del cálculo numerológico se puede comprender y predecir las fuerzas y las debilidades de un individuo. Así, con el apoyo de la numerología se puede ayudar a reforzar y afirmar  su fuerza y deshacerse de sus debilidades.

Los patrones numerológicos están siempre a nuestro alrededor, y es mi objetivo dentro de lo que conozco y he experimentado a lo largo de estos años en el camino de la numerología informar acerca de estos patrones para que puedan ser  utilizados como un agente activo dentro de la vida de cada persona.

A través del estudio de la numerología, te darás cuenta del orden del universo y podrás obtener una comprensión más profunda de tu verdadero yo y el mundo que te rodea, lo cual te ayudará también  a tener  una mayor orientación sobre tu destino.

MCN: CLMST-UZ5KK-VLJM1

© copyright 2014- Marianela Garcet-All Rights Reserved

consulta sobre el Estudio Numerológico 


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.


Marianela Garcet

Reiki Master Sistema Usui y Karuna -Profesora de Visualización Creativa- Numeróloga-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz-Escritora de temas espirituales y de autoayuda Creadora del curso Metafísica Nueva Energía® Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® Estudio Numerológico® y Terapia OM13® Master Teacher in Magnified Healing®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com