Nuevamente quiero compartir algunos párrafos sueltos del libro “Mauricio Macri, El Elegido” en donde expreso una breve semblanza en términos numerológicos sobre lo que está atravesando y atravesará nuestro Presidente. Es positivo lo que le espera durante este año, por lo cual podemos estar tranquilos


“Supe que Mauricio Macri, desde sus comienzos en la política en el año 2003, tuvo que atravesar un largo camino y llegó a este año, 2015, con mucho esfuerzo. Fui testigo silenciosa de su lucha, y he seguido como ciudadana, paso a paso, como tantos otros lo hicieron, la campaña honesta que hizo Mauricio , he visto como habló con mucha gente, como fue a sus casas, como se contactó con toda la gente que quería un cambio, como se sentó a sus mesas.
Obviamente que de ninguna manera haré público un estudio numerológico completo, porque eso es privado, sino que me explayaré sobre la fecha de nacimiento pues es lo más importante en este momento para el tema que nos ocupa, su futuro próximo, es decir, que le depararan los números para el próximo año.
En este caso lo que haré es enfocarme en lo que sería la vibración anual que es el equivalente a la revolución solar de la astrología.
Esto significa que, durante todo este año Mauricio Macri ha estado atravesando por la vibración anual ….. que significa un cierre de ciclo, y a la vez dedicarse mucho a brindarse por completo al servicio, a preocuparse por la gente, por la humanidad, coincide totalmente con el año que aún está atravesando ya que esta vibración lo acompañará hasta su próximo …que ya será el comienzo de una nueva vida, un cambio total para él y para el país.
Durante esta vibración … que aún está atravesando, estará
En el transcurso de esta vibración que no termina aún, experimentará muchos arranques y detenciones dado que es un período de muchos cambios, por eso también todo esto tan complicado sobre el día de la asunción, como que se da un paso para adelante y dos para atrás, en fin… y durante el cual también será necesario desechar lo que no sirve o lo que daña y quedarse con lo positivo, en definitiva seleccionar, y es un poco lo que ha hecho con cada nombramiento, con todo lo que debería hacer para que su mandato se desarrolle correctamente.
Muchos objetivos se verán cumplidos, y tal vez muchos proyectos lleguen a buen término. Que mejor objetivo que el que ha cumplido de llegar a ser nuestro Presidente con todos los proyectos que ello trae aparejados. Totalmente cierto y apropiado para esta vibración.

….. En este caso, me permito acotar que Mauricio estuvo completando y dando un perfecto marco a todo lo que vino haciendo hasta el momento, o sea que acompañó perfectamente a todo lo que esta vibración le fue indicando, sin saberlo seguramente.
Y lo más importante, esta vibración … aportará ideas nuevas que se podrán poner  en marcha en el transcurso de la próxima vibración, … 
…. En este caso de la vibración anual que por cierto lo favorece muchísimo para encarar la presidencia ….
En este caso, lo importante es que según mi estimación, para su cumpleaños del año próximo 2016, al haber ya asumido la presidencia, y aunque la entrega del mando haya sido el 10 de diciembre, fecha en la cual Mauricio todavía estaría atravesando la vibración ….suele suceder que los efectos y algunas cuestiones propias de la próxima vibración se adelanten, y se complementen a lo que aún esté actuando de la vibración correspondiente, con esto quiero decir que pueden estar actuando los potenciales y todo lo que expliqué anteriormente …
Al llegar esta vibración con su cumpleaños habrá cerrado un ciclo, y éste que se abre, es como recoger lo que se ha sembrado durante todo ese tiempo anterior.
Los acontecimientos que se presenten durante esta vibración, pondrán de relieve su comprensión de las diversas circunstancias de su propia vida.
Como Mauricio ha trabajado con asiduidad y eficiencia, recibirá sin dudas la recompensa que merece. Obtendrá progresos y  mejoras.

Todas las experiencias derivarán de los esfuerzos que haya realizado antes.

Todo lo que suceda en el transcurso de esta vibración, será la base para los años siguientes. Con el transcurso del tiempo se dará cuenta de ello. De todos modos, sé que Mauricio sabe que esto es así, porque durante 8 años hizo un trabajo de hormiga en la ciudad de Buenos Aires, y esto es lo que estará haciendo en el país, durante el transcurso del año 2016, sentará las bases sobre las cuales deberá moverse durante los próximos años, y tengo la certeza de que estas bases serán buenas y positivas, y que durante los próximos años se verán los frutos de su labor.
Más tarde cuando mire hacia atrás, advertirá que los acontecimientos de este período le sirvieron como piedras angulares para construir su nueva vida.
Por otra parte, la Rueda de la Fortuna, que siempre continúa girando, como el mundo, como la vida misma, como nuestro país que comenzará a cambiar… y el cambio empieza ahora mismo.”
Del Libro: “Mauricio Macri, El Elegido” © 2015 Marianela Garcet   All rights reserved.

ISBN-13: 978-1519721716

ISBN-10: 1519721714


Comprar libro


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.


1 comentario

Cosas que contar. · abril 13, 2016 a las 9:59 pm

Hola, hace bastante tiempo que veo mucho en número 17, busqué que significaba y encontré que es la esperanza de que después de algo malo llega algo bueno. Pero lo que no se es, ¿cuanto tiempo se supone que tengo que seguir viendo este número?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com