Numerología para el matrimonio

 
 
Una noticia del 2007 me llamó muchísimo  la atención, porque al leerla detenidamente, veo que la gente que se dejó guiar por lo que sugería esta nota, lamentablemente,  desde el punto de vista numerológico, estuvo bastante errada. Primero les transcribo la noticia, y más abajo explico el porqué:
 
La noticia se titulaba así:

“La numerología desató hoy en Brasil una ola inusitada de matrimonios entre parejas que escogieron el día 7 del séptimo mes del año 2007 para casarse, convencidas de que la coincidencia augura felicidad y prosperidad en la vida.Heloisa María Cano Rosa, estudiosa de las prácticas adivinatorias a través de los números, fue una de las defensoras de la idea e instó al matrimonio a decenas de parejas basada en la abundancia de “sietes” que tiene esta fecha.Cano Rosa explicó a una radio local la importancia del siete: “El mundo se creó en siete días, cada semana tiene siete días, siete son las notas musicales y siete también los colores refractados por un prisma”, dijo enumerando supuestos augurios de felicidad.El escritor Victor Bem-hur Gonçalves, otro numerólogo, explicó la fecha y su relación con los casamientos en otros términos.”Por ser un número cabalístico, el siete crea un cierto misterio en la mente humana”, señaló.Gonçalves dijo que “si se suma el siete del día, al siete del mes, al dos del milenio y al siete del año da 23. Sumamos dos más tres y tenemos cinco, que es un número lleno de energía y vinculado directamente a la sexualidad”.
Algo similar pasó en la pequeña parroquia de San Antonio, en la ciudad paulista de Baurú, donde también se le triplicó el número de casamientos al sacerdote Roberto Camillato, quien este sábado ofició doce ceremonias de enlace.
Camillato, en declaraciones a medios locales, también citó la coincidencia, aunque sostuvo que no es más que un simbolismo, que está citado hasta en la Biblia.”
Superstición o no, a lo largo de todo Brasil hoy fueron millares los casamientos, que incluso se triplicaron en muchas ciudades, como pasó en Sorocaba, en el interior del estado de Sao Paulo, donde cada sábado se casan alrededor de diez parejas y hoy lo hicieron 45.”

Hasta aquí la noticia. Mi opinión al respecto como numeróloga es que el número 7 no es un buen número para una fecha de casamiento, dado que es un número básicamente que se relaciona con un ser solitario, con la introspección,  con la soledad (a grandes rasgos), sería un buen número para iniciar una investigación científica, un estudio sobre algo, otra cosa en definitiva, pero no para una fecha de casamiento, que simboliza unión, compartir, formar una familia, evolucionar juntos.
Por otra parte, la fecha completa elegida para tantos matrimonios según esta noticia daba un 5 pues era : 7-07-2007 = 23= 5 , y el 5 es un número para emprender aventuras, realizar cambios, inventar, crear, viajar, mudarse, etc, hablaba del sexo, sí, pero el matrimonio no solo es sexo… y el 5 justamente incita a cambiar, a la diversidad, a veces hasta  a la infidelidad, según donde caiga el número… es decir, nada que ver con esta noticia!
Buenas fechas para contraer matrimonio serían las que sumadas dieran
1-2-4-6

Que a grandes rasgos significan : nuevos comienzos , iniciar una nueva vida (1)
Armonía, compartir, diplomacia, compatibilidad (el 2)
Estabilidad, hogar, casa, construir, seguridad, solidez (el 4)
Familia, armonía, tranquilidad, estabilidad (el 6)

En fin… me llamó mucho la atención y no podía dejar de dar mi opinión y compartirla con ustedes.
Espero resulte de utilidad para poder elegir la fecha para contraer matrimonio acertadamente.

©Marianela Garcet
Copyright:All Rights Reserved
Fingerprint: 3791cb6de5889e361e84ba838e1ec354baf199dfe03e6e36ca640a855aeee9d2
MCN:CR19A-FY065-BLQD8


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.


8 commentarios

Anónimo · enero 28, 2016 a las 9:23 pm

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Me caso este año y pienso tener muy en cuenta esta informacion para elegir la fecha.

María Laura · agosto 18, 2016 a las 8:55 pm

Gracias por la información, me gustaría saber cual es tu opinión respeto a casarse una fecha cuyo numero de 8. Gracias

Marianela Garcet · septiembre 18, 2016 a las 10:27 pm

Hola María Laura, disculpa la demora en la respuesta. Se traspapeló esta pregunta. Con respecto a tu consulta te diré que los números indicados serían los anteriores, los que puse en esta nota. Es decir, siempre la suma de toda la fecha. El número 8 es más propicio y habría que reservarlo para una transacción comercial, un trato de negocios, una reunión de negocios, una compra importante, etc, todo lo que tenga que ver con lo material, con el dinero, con los negocios pues es un número netamente material y propicio para estos temas justamente. Te agradezco tu consulta y espero la respuesta te haya sido de utilidad.

Rusbely · junio 3, 2017 a las 11:58 am

Hola Marianela, gracias por esta nota, te pregunto para escoger esta fecha no es necesario tener en cuenta el número y año personal por el que atraviesa cada persona? O numerologicamente hablando solo se toma la suma del día en que se da el evento?. Gracias

Marianela Garcet · junio 3, 2017 a las 12:29 pm

Hola! gracias a vos por tu consulta y por interesarte en la Numerología. Para elegir la fecha de casamiento es importante tener en cuenta el número del día. Luego el número que resulta de sumar el día y el año. Solo eso, en este caso específico. No elegir nunca un 16 por ejemplo, pues es el número de las separaciones, digamos que para un casamiento es una fecha de mal augurio, así te de un número favorable sumado a tu fecha de nacimiento. Espero aclarado tus dudas! Un abrazo de Luz!

cecilia · octubre 19, 2017 a las 9:31 pm

hola Marianela, te leo mucho y quisiera saber que es mas importante la numerologia o la fase de la luna del día de mi boda? y que tan cierto es el evitar que mercurio este en retrogrado para esta fecha?

Anónimo · octubre 19, 2017 a las 9:31 pm

Hola Marianela, queria consultarte sobre la importancia de la luna para casarse, tengo planeado hacerlo el 5/1/2018 o el 12/01/2018, ya que ambos suman 8 y 6 pero en la segunda fecha la luna no es llena, sino cuarto menguante. Quisiera saber cuál es tu opinión. desde ya muchas gracias

Marianela Garcet · octubre 19, 2017 a las 9:36 pm

Hola Cecilia! muchas gracias por leerme, ante todo, quisiera pedirte que, por preguntas directas, me escribas directamente al mail: infomgarcet@gmail.com o bien a través de los formularios de contacto que encontrarás aquí en la página, dado que eso lo respondo mucho más rápidamente, ya ves que por este medio recién ahora te puedo responder. Con respecto a tu consulta te diría que lo importante es la numerología, pero no puedo hablarte sobre astrología, y como influiría mercurio retrógrado porque no lo sé. Para ampliar más debería hacerte un estudio específico. Si me escribes por mail te daré más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com