Numerología para el 2018

numerología para el 2018

Este año me he demorado bastante en escribir sobre este tema tan apasionante, pero no lo dilato más, aquí va una semblanza de lo que este año nos dará desde la óptica numerológica:

En principio, a modo global, el año 2018, numerológicamente hablando da un número maestro, el número 11, el cual de por sí, es el número de las pruebas que nos llevan a demostrar para enseñar.  ¿Cómo aplicarlo a algo tan general, como es el transcurso de un año para toda la humanidad? Difícil, ¿no? Pero no imposible.

El 11 es el primero de los números llamados Maestros, que conllevan siempre pruebas para quienes lo portan, en cualquier circunstancia que sea. Pruebas mayores o menores, pero pruebas al fin. Es decir, que en principio, puede llegar a ser un número de grandes pruebas para todo el mundo, para la humanidad en general. Y luego, lo que resulte de esas pruebas nos mostrará como ejemplos o no.

En este caso, si tomamos a nuestro país, la Argentina en particular, pienso que si logramos salir airosos de las pruebas que este número maestro nos depare, podremos ser un faro de luz para el mundo. Suena loco, hasta ridículo, por como venimos llevando hasta ahora las cosas, pero todo puede revertirse.

De todos modos, según como manejo la numerología, no se toma solo este número 11 o el resultado de la suma del 2018 para el análisis, sino que, esta suma, debe adicionarse a cada mes en particular, y de allí veremos lo que suceda.

Entonces, paso a describir mes por mes, como será aproximadamente el movimiento, o la vibración que tendremos que manejar a nivel mundial:

 Enero 2018:  1+11=12

Este mes que ya está transcurriendo, nos llevará hacia la concreción de metas, porque el número 12 simboliza la finalización de un ciclo completo de 12 meses, un ciclo que va más allá del 9, y que significa realizaciones Kármicas, provenientes de muchas experiencias y muchas vidas vividas.

Por lo tanto, todo lo que suceda durante este mes será porque ya así estaba previsto y porque estamos cerrando ciclos para avanzar en el camino de evolución, como humanidad.

Tal vez se busque la perfección, dado que este número, sin ser kármico ni maestro, es un número sagrado que se encuentra en infinidad de ocasiones en la Biblia y otros textos sagrados, por lo tanto hablamos de un buen comienzo para todos, con este número tan especial que nos guiará durante este mes.

Febrero 2018: 2+11=13

En febrero deberemos afrontar un comenzar desde 0 resurgir como el ave fénix de las cenizas, caer y renacer, renovarnos por completo, revivir, si caemos en lo más profundo del pozo, saber levantarnos y erguirnos nuevamente.

Todo esto debido a que atravesaremos por una vibración kármica como es el 13, número controvertido si los hay, y que a muchos les causa temor, repulsión, etc, pero que es un número que nos puede ayudar a levantarnos de lo más profundo como humanidad.

Puede haber catástrofes o accidentes, o desastres naturales  a nivel mundial que obliguen a resurgir, a renacer, a volver a comenzar.

Marzo: 3 +11=14

Este número no se reduce porque es un número kármico, que finalmente nos lleva sin embargo, a una vibración numerológica 5 pero con dificultades.

Esto significa que habrá cambios, lo cual es la esencia de este dígito (el 5) pero provenientes de dificultades y pruebas, dado que provienen del 14 que es un número kármico que indica algunas pérdidas y contrariedades. Todos como humanidad, deberemos aprender la lección del desapego. Significa que hay que aprender a tener como si no se tuviese.

El mensaje básico de este número, es falta de comprensión. A menudo no entendemos las motivaciones ajenas, ni siquiera las propias, pues actuamos de un modo y pensamos y sentimos de otro. Mediante la comprensión y la empatía, desarrollamos humildad, compasión y amor desbordante.

Se deberá evitar llegar a los extremos y tendrá que haber un equilibrio, una mesura, sobre todo en los gobernantes de las potencias mundiales. Difícil, ¿no? Pero no imposible.

Abril: 4 +11= 15= 6

Este mes puede ser el que traiga la calma luego de la turbulencia. El 6 representa la armonía, la estabilidad, entre otras cosas, y también la familia, la unión, la continuidad, la estabilidad, el equilibrio. Todo eso podría llegar, pero siempre luego de una tormenta, no faltarán las pruebas para que se llegue a eso.

Como humanidad, no hemos madurado suficiente, y muchas personas no pueden vivir fuera del caos y el conflicto, arrastrándonos a todos a eso. Solo luego de grandes aprendizajes, podrá llegar la verdadera estabilidad y lograr vivir en unión, paz y armonía.

Mayo:5+ 11= 16

Nuevamente un número Kármico, y bastante complicado, el 16 nos habla de pérdidas, caídas, derrumbes. A nivel global, puede significar muchas cosas, tal vez la caída de viejas estructuras para dar paso a cosas nuevas y mejores. Si pasamos como humanidad este momento de karma, seguramente podremos avanzar sabiamente en el camino de la evolución, pero de otro modo, corremos el riesgo de perdernos como humanidad.

Junio: 6+ 11=17=8

A  nivel global significa un mes de ganancias en lo económico, de prosperidad, de muchos negocios entre países, de tratos que lleven a la humanidad a un crecimiento en lo material.

Julio: 7+ 11=18=9

La humanidad llega al fin de un ciclo, se desprende de todo lo innecesario, se vuelve solidaria, humanitaria, servicial, todos nos ayudamos, y es como el fin del egoísmo. Sería un mundo ideal.

Agosto: 8+  11= 19=1

Nuevo comienzo para la humanidad. Luego de atravesar por tantos vaivenes, todo renace y vuelve a comenzar, pero con mayor firmeza y seguridad. Si bien deviene de un número kármico (el 19) es un número recolector e igualador.
Significa globalmente que se obtendrá de la vida lo que se deposite en ella.
Es un número que indica que si antes se recibió algo ahora hay que pagarlo.

El período aporta un nuevo comienzo en un determinado aspecto, con la promesa de liberación y prosperidad.Es el momento para vencer todos los obstáculos.Recompensas y honores serán cosechados si sembramos bien en los años anteriores.  Por lo tanto, puede ser un gran mes, un mes de renacimiento, renovación, comenzar un nuevo camino. Es muy alentador.

Septiembre: 9+11=20=2

Este es el número de la cooperación y la diplomacia. Un número que ayuda a estar unidos, a ser solidarios con el otro, a evitar herir y ser diplomáticos. Que reine la diplomacia en el mundo, sería algo muy positivo. Esperemos que así sea.

Octubre: 10+11=21=3

El 3 es el número de la alegría, la creatividad, los amigos, el buen humor, la despreocupación. Es probable que entonces tengamos un octubre muy feliz. ¡Que así sea!

Noviembre: 11+11= 22

(Número Maestro, no se reduce)

Este número es uno de los números maestros más fuertes. Dará al mundo un giro de grandeza en lo económico, al menos así debería serlo. Sumamos dos potencias, dos números maestros iguales, y eso debería crear algo positivo para el mundo. ¡Esperamos que así sea!

Diciembre: 12+11=23=5

Y finalmente llegamos al último mes que nos arroja un número complejo pues el 5 nos augura cambios, y en este caso este número complejo porque suele traer a veces cosas no tan agradables, mejora al provenir de un 2 y un 3, porque el 2 imprime la fuerza de la cooperación, la unión y la diplomacia y el 3 la alegría, la expansión, la creatividad y la amistad.

En definitiva, algo muy bueno para todos como humanidad.

©Marianela Garcet

 


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Related posts:


Marianela Garcet

Reiki Master Sistema Usui y Karuna -Profesora de Visualización Creativa- Numeróloga-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz-Escritora de temas espirituales y de autoayuda Creadora del curso Metafísica Nueva Energía® Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® Estudio Numerológico® y Terapia OM13® Master Teacher in Magnified Healing®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com